HILOS DE SANGRE




HILOS DE SANGRE: Los gritos de protesta eran cada vez más encendidos, después se fueron calmando, en aquel instante Carmen ingresaba en el coso; no quizo llegar temprano para no ser cómplice de ese cruel asesinato, de ese degüello despiadado. Ella espero que los gritos se apagaran, para con paso lento, temeroso, llegar hasta el escenario mismo de la muerte, en la puerta encontró al poeta con los ojos húmedos quien harto de esa “bestialidad” salía ya; el buitre (Carmelo) con el rostro desencajado y la mirada extraviada sentado aún no salía de su asombro, todos traspasados de dolor, conmovidos estaban en silencio, luego comentaban que el tal “MATADOR” no pudo acertar y que una y otra vez había estocado con la espada, sin llegar hasta el músculo lleno de vida y que después de muchos intentos, recién pudo traspasarlo y reventarlo, dejando fluir aquel signo de vida, que al salir había formado un pequeño charco rojo el cual se fue adelgazando convirtiéndose en un hilo de sangre, y él estaba allí justo detrás de la puerta enfriándose poco a poco.
Sacado de: “Hilo de Sangre” De Juanalu.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Reyna Ancalle Peralta soy de cotahuasi y me siento muy orgullosa de ser de ese lugar tan hermoso en donde todavia se respira y come sano mas que todo la fruta que es muy deliciosa yo tambien estudie en el colegio mariscal orbegoso y ps despues me vine a Arequipa, en donde hasta la actualidad radico muchisimos saludos para toda la gente y en especial para mi familia, ha y amis amix del cole, milly corimanya, jhonatan durand y muchos mas... los quierrro¿¿¿¿..