¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO PROVINCIA DE LA UNION!!!






¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO PROVINCIA DE LA UNION!!!
INVITACION
Yo Juanalu, una hija más de COTAHUASI; tengo el enorme placer de invitarlos a todos sin excepción, a los que gusten de un lugarcito del planeta lindo, bello, agresivamente natural, silvestre; un lugar donde puedan reencontrarse consigo mismos, donde puedan escapar al menos por unos días de sus problemas, de su rutina esclavizante y estresante de las ciudades, y de las grandes ciudades.
Cotahuasi los espera del 1 al 8 de Mayo, en la semana de fiesta por su aniversario, con un programa variado donde la música, la danza, el vino, la naturaleza con sus grandes montañas, su río murmurador, su catarata estrecha pero desafiante, su cielo azulísimo en el día y por la noche tan estrellado que puedes contar las estrellas sin dificultad, con su gente sencilla pero acogedora. Solo faltas ¡TÚ! Para completar la escena en éste tímido y pequeño cuerpo que se resiste a transformarse, que todavía no está maquillado, aún no ha pasado por el “Quirófano” los profesionales estéticos aún no han trabajado aquí. Cotahuasi se conserva casi tal cual vino al mundo; es una maravilla realmente natural.
Entonces ven, jamuy que ésta fiesta sea un pretexto para descubrir las bondades de mi tierra: historia, naturaleza, aventura y cultura viva.

1 comentarios:

Rodrigo dijo...

Cuando fui a Cotahuasi por primera vez me gusto mucho, y estoy con deseos de volver nuevamente este año, y algo de colaboracion que espero visitar son estos atractivos interesantes:
http://www.todoarequipa.com/fotos/launion/puyca/
http://www.todoarequipa.com/fotos/launion/lucha/
http://www.todoarequipa.com/fotos/launion/pampamarca/
http://www.todoarequipa.com/fotos/launion/cotahuasi/

Seria bueno que incluyas en tu blog.

Saludos