¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO COLEGIO!!!



¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO COLEGIO!!!
“ MARISCAL ORBEGOSO”
¡¡¡ Gracias miles, millones por el tiempo que viví dentro de ti!!!
MATAPERRADAS. Saben lo que éste delgaducho y coqueto personaje, hizo una noche allá por los albores de la educación secundaria en Cotahuasi? Ni más no menos que quitar algunos palos que hacían de puente en la calle (Puente Grau) para cruzar y llegar hasta el colegio Mariscal Orbegoso y porque lo hizo? Pues para esconderse y divertirse al día siguiente viendo como las pobres muchachas se las ingeniaban saltando la sequia para llegar a la hora a su centro educativo.
Sacado de: “Las aventuras del Buitre” De Juanalu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas quetal a toda la gente de cotahausi son mis slaudos conrdiales con mucho cariño buieno solo deseo decriles que cotahuasi es muy lindo como taurisma el lugar donde vvi mi niñes con mid anza de las tijeras qe es el aret que mas me gusta y niguno otro deporte muchas gracias soy hugo jaime torres puma mi correo: hugo_torres.p@hotmail.com
agreguemem a quella gente de cotahuasi me gusta conversar con gente de cotahuasi gracias cel: 95 8919719:
cel: bueno chau se cuidan

Anónimo dijo...

mis saludos tambien a la familia flores carrasco del anexo de lancaroya a toda la familia
hugo
"hijos de la catarata de sipia"