Introduccion

AGRADECIMIENTO: A Dios por haberme dado la vida a mis padres,en donde estén.por haber sido el vehículo por el cual concrete mi existencia a mis hermanos sobrinos tíos primos por su cariño a mis amigos por su amistad a ese hombre que estoy segura llegara a mi vida a todos Ustedes por darme un poquito de su tiempo al Internet por a través de el puedo darme a conocer, !Los quiero a todos!.
Durante mucho tiempo pensé la forma de dar a saber al mundo mi bello pueblo. hasta que final mente me convencí que debo hacerlo con mis sencillos relatos los cuales tienen como escenario COTAHUASI,LA UNIÓN,AREQUIPA, PERÚ.......
Me siento tan feliz y afortunada por haber nacido en este tímido pero a la vez bellisimo poblado;de grandes y atractivos lugares para visitar: LA CATARATA DE SIPIA,EL CAÑON MAS PROFUNDO DEL PLANETA,LOS BAÑOS TERMALES DE LUICHO EL BOSQUE DE PIEDRAS Y MUCHISIMOS SITIOS MAS QUE LOS ESPERAN.
Finalmente quiero decirles que es mi mayor deseo me acompañen leyendo mis historias y disfrutándolas como lo hago yo al escribirlas

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la foto de la catarata.Me alegro que haya un medio para comunicarnos y compartir el sentimiento por nuestro pueblo.
Saludos
Diego

Unknown dijo...

Vengan esos relatos.

Unknown dijo...

Heh.
Bonita foto en la Catarata, En verdad envidio una foto asi.
Saludos.
en Google: DanyWalker

Edwin Garcia Gordillo dijo...

por lo visto te esmeras mucho en realizar relatos de tu lindo cotahuasi sigue cono estas saludos

Juana Chirinos hilacondo dijo...

muy interesante su blog me parece agradable siga adelante

Juana Chirinos hilacondo dijo...

que feo esta este blog hay que mejorar. Edwin ha mmmm

Anónimo dijo...

hoooooooooooola ya ps edwuin has malogrado el blog jejeje ahora ya esta mejor

antonio dijo...

hola soy tu promo Antonio Vergaray Ramos he leido tu expreiencia de nuestra tierra y la verdad que està muy linda y te felicito por darle realce y promocionar la belleza de nuestro Cotahuasi.

Alaín dijo...

Hola, estuve de paso por esta hermosa tierra y gané muchas bellas experiencias. Además de grandes amigos a quienes deseo contactar. Dime Juanita, si te acuerdas de mi y adónde envío las fotos que quisiera compartir de los bellos lugares y parajes de tu linda tierra así como de mis simpáticas amigas que, tengo en mis archivos personales

Alaín dijo...

Uno de mis amigos llegó a Cotahuasi, pero nó encontró a ninguna de las Hnas. Chirinos. Bueno, el único e-mail que tenía era de Iris (tu sobrina) pero lamentablemente se me extravió y no encuentro manera de comunicarme con Uds. A ver si me escriben a alainlandeo@gmail.com siempre las recuerdo con cariño. Y amenazo con regresar para Mayo. Un besote
Alaín Landeo

Unknown dijo...

Aún existe éste blog???